fbpx

Odontología Conservadora

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

En nuestra clínica creemos que es mucho mejor tratar una caries a tiempo con una pequeña reconstrucción, que esperar a que ésta afecte al nervio, y sea el dolor el que te haga acudir a tu dentista. Por eso apostamos por una odontología preventiva y conservadora, que mediante nuestra Tecnología de Detección de Caries por Transiluminación y revisiones periódicas,  ayudan a nuestros pacientes a tratar los problemas de tu sonrisa de forma prematura, evitando así la extracción del diente dañado.

REVISIONES

Nuestros profesionales desarrollan día a día una gran labor pedagógica para que quienes visitan nuestra clínica no se vayan sin conocer la importancia de cuidar su salud bucodental tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. Acudir, al menos, dos veces al año al dentista es imprescindible para garantizar al paciente una dentadura saludable.

OBTURACIONES

La obturación dental consiste en rellenar la cavidad que se genera en una pieza dental, como consecuencia de una caries o una rotura de la misma, con el fin de devolverle su funcionalidad y estética inicial.

ENDODONCIA

La endodoncia es un procedimiento que sirve para tratar aquellos problemas relacionados con la pulpa del diente, es decir, la sección interior del mismo, integrada por un tejido de color blanco que contiene los nervios y vasos sanguíneos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O QUIERES PEDIR UNA CITA?