fbpx

Estética Dental mediante el Diseño de Sonrisas

DISEÑAMOS TU SONRISA

Cada vez son más los pacientes que, además de una sonrisa saludable, buscan su mejora a través de una estética perfecta. En nuestra clínica te hacemos un Estudio de Sonrisa para que puedas ver el resultado antes de comenzar el tratamiento, enseñándote así las diferentes posibilidades de tener una dentadura de ensueño.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Se trata de un tratamiento de índole estética en el que se le modifica el color de los dientes al paciente, volviéndolos más claros en varios tonos con respecto al actual. Asimismo, el blanqueamiento dental favorece la desaparición de las manchas presentes en los dientes como consecuencia del paso del tiempo y diversos factores. Será el odontólogo el que seleccione el sistema a emplear, desde el ambulatorio o usado en casa hasta el sistema de blanqueamiento en clínica o mixto, con el necesario seguimiento profesional de todo el proceso.

CARILLAS DENTALES

Son láminas cosméticas construidas a partir de fragmentos de composite, porcelana feldespática o disilicato que cubren la parte visible del diente para lograr el color y la forma deseados por el paciente de sus dientes, sin tener que afectar al esmalte de los mismos. Suele emplearse para cubrir dientes rotos o estropeados por el paso del tiempo, para corregir formas de aquellos que están desalineados con el resto o, incluso, agrandarlos cuando son muy pequeños.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O QUIERES PEDIR UNA CITA?