fbpx

Ortodoncia

TODOS LOS TIPOS DE ORTODONCIA

En nuestra clínica corregimos la posición incorrecta de tus dientes o problemas de maloclusión a través de este tratamiento odontológico. Nuestros pacientes, tanto niños como adultos, consiguen así unos dientes alineados y correctos, desde el punto de vista funcional. Un estudio de ortodoncia a tiempo es garantía de una sonrisa mucho más duradera.

BRACKETS METÁLICOS

Este tipo de brackets están confeccionados con acero inoxidable de alta calidad y suelen ser empleados para corregir los dientes de niños y adolescentes.

BRACKETS ESTÉTICOS DE ZAFIRO

Éstos reciben el calificativo de estéticos porque son transparentes: están diseñados con el color natural del esmalte del diente. Los brackets de zafiro presentan en mayor grado esta cualidad, ya que no se tiñen con las comidas.

ORTODONCIA INVISIBLE

Este tratamiento se basa en una serie de férulas transparentes o alineadores removibles que son fabricados a medida para cada paciente y que son totalmente invisibles. Sin necesidad de utilizar brackets, Invisalign permite corregir las maloclusiones y malposición de las piezas dentales.

BRACKETS LINGUALES

La ortodoncia lingual es prácticamente invisible: los brackets se sitúan en la cara interna de los dientes. Éstos son de oro y finos, por lo que no interfieren en el habla del paciente.

UN TIPO DE ORTODONCIA PARA CADA CASO

Somos especialistas en los distintos tratamientos de ortodoncia, ven a conocernos y te asesoraremos sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades.

En nuestra clínica tratamos muchos casos de ortodoncia con el sistema Harmony. Este es un sistema autoligable lingual totalmente digitalizado y personalizado que permite realizar la ortodoncia al paciente, de manera avanzada y precisa, ya que se hace en 3 dimensiones.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O QUIERES PEDIR UNA CITA?