fbpx

Diseña tu sonrisa con un tratamiento de estética dental

tratamiento de estética dental

Sonreír implica muchísimos aspectos positivos. Es un reflejo de nuestro estado de ánimo y al mismo tiempo, un mecanismo para afrontar los problemas del día a día con entusiasmo. Una sonrisa puede aportar calidez y transmitir seguridad; en definitiva, las sonrisas son capaces de alegrarnos el día y de alegrar el de los demás. Es por esta razón que un tratamiento de estética dental es tan importante. A través de esta rama de la odontología, es posible transformar cualquier sonrisa en una de ensueño. ¿Te atreves a soñar con la Clínica Ferso?

Diseñando sonrisas

Cada vez son más los pacientes que acuden a su clínica dental para mejorar la estética de su dentadura. Y es que, además de las imprescindibles revisiones odontológicas y los tratamientos para solventar distintas anomalías, sentirte a gusto con tu sonrisa es un valor cada vez más apreciado. 

En nuestra Clínica Ferso hacemos realidad el deseo de muchas personas de mejorar la apariencia de su boca. Para ello, cada paciente se somete a un estudio de sonrisa, a través del cual es posible ver el resultado final antes de iniciar el tratamiento. De esta manera, se realiza un asesoramiento completo que contempla las diferentes posibilidades a la hora de obtener la sonrisa deseada. 

Blanqueamiento dental: devolviendo el blanco a tus dientes

El blanqueamiento dental es, sin duda, el tratamiento de estética dental más popular. Son muchos los factores que provocan que los dientes se tornen amarillos: el consumo de café o el tabaco son algunos de ellos, sin olvidar el efecto que tienen los malos hábitos de higiene dental. 

El odontólogo es el profesional encargado de llevar a cabo el tratamiento para devolver el color a los dientes de cada paciente. Dependiendo del número de manchas presentes en el esmalte, el resultado será más o menos blanco. Eso sí, siempre será evidente la diferencia de tonos antes y después del tratamiento.

Aunque existen sistemas de blanqueamiento dental que se pueden realizar desde casa, siempre debe ser el odontólogo quien determine su idoneidad y las condiciones del tratamiento a seguir. Es totalmente desaconsejable emprender soluciones caseras para blanquear los dientes, ya que estos métodos pueden ocasionar graves desgastes en el esmalte dental

Carillas dentales, la solución a las pequeñas anomalías

Para aquellos pacientes que quieren corregir problemas de color y forma de sus dientes, este tratamiento de estética dental es muy efectivo y fácil de realizar.

Las carillas dentales son láminas cosméticas creadas a partir de diferentes materiales, según las necesidades y preferencias del paciente, que se colocan sobre los dientes para dar una nueva forma y/o color a la pieza dental. De esta manera se puede modificar totalmente su apariencia sin necesidad de afectar al esmalte dental.

Este tratamiento es muy común a la hora de corregir dientes rotos o desgastados. También sirve para arreglar problemas de alineamiento, o incluso para modificar el tamaño de los dientes muy pequeños y agrandarlos. Las láminas más utilizadas son las de porcelana o las de composite, cada una de ellas con unas características determinadas.

Confía en la Clínica Ferso

Si estás list@ para hacer realidad tu sonrisa soñada, ponte en manos de los profesionales de nuestra Clínica Dental Ferso. Pide tu cita pinchando en este enlace o llámanos al teléfono 92 551 43 22 (Illescas, Toledo) o al 918 71 52 95 (Arganda del Rey, Madrid)

Leave a Reply